Con una protesta en plaza Independencia, denuncian recortes de alimentos a comedores y merenderos

Con una protesta en plaza Independencia, denuncian recortes de alimentos a comedores y merenderos

Integrantes del Polo Obrero de Tucumán se movilizan en el marco de una jornada nacional de lucha. Demoras y caos en el microcentro.

EN LAS CALLES. La columna de manifestantes quedará instalada en 9 de Julio y Las Piedras. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO VÍA MÓVIL EN LAS CALLES. La columna de manifestantes quedará instalada en 9 de Julio y Las Piedras. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO VÍA MÓVIL
30 Agosto 2017

El tránsito en el microcentro es un caos. Dirigentes e integrantes del Polo Obrero de Tucumán se manifiesta en la plaza Independencia en el marco de una jornada nacional de protesta. Según denuncian, se produjo un recorte de alimentos a los comedores y merenderos asistidos por el Ministerio de Desarrollo Social que dirige Carolina Stanley.

"En Tucumán ha finalizado la cosecha de limón y miles de trabajadores se quedan sin ingresos. En los barrios de la capital y en el interior de la provincia las necesidades de alimentos aumentan día a día. En estas circunstancias, la medida anunciada por el Gobierno no hace más que agravar las condiciones de vida de los sectores más necesitados de la población", afirmaron.

Publicidad

Desde el movimiento indicaron que permanecerán frente Desarrollo Social en 9 de Julio y Piedras hasta obtener una respuesta.

La protesta también se lleva a cabo en Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Misiones, Mendoza, Salta y Tierra del Fuego.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios