Alario tiene todo listo para irse a Alemania

Alario tiene todo listo para irse a Alemania

30 Agosto 2017

BUENOS AIRES.- La novela de Lucas Alario parece llegar a su fin. Pese a los desesperados intentos de los dirigentes de River para evitar que el pase se concrete, el delantero ya tiene todo listo para viajar a Alemania. Su representante Pedro Aldave anunció que firmó el contrato con Bayer Leverkusen, que pagará la cláusula de salida de 18 millones de euros. “Lucas se portó cómo profesional. No es justo que quieran mostrar que se va por la puerta de atrás”, comentó Aldave.

River busca trabar la negociación. “No recibimos ningún pago y si llega no lo aceptaremos”, señaló Gonzalo Mayo, representante legal del club.

Publicidad

Los más interesados para que el pase se concrete son Colón y San Lorenzo de Tostado. El “sabalero” tiene el 40 por ciento del pase, mientras que el 20 por ciento de esa fracción corresponde al club del interior santafesino. River pretende retener a Alario hasta 2018; pagar el 1,4 millón de dólares a Colón para quedarse con 100% del pase y luego venderlo a Europa. Ayer ofreció adelantar el pago y darle 4 millones de dólares al “Sabalero”. Demasiado tarde. (Télam-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios