Cómo figurará el diferimiento del 50% en la boleta de gas, en Tucumán

1

Boleta del servicio de gas. FOTO DE ARCHIVO.

La distribuidora Gasnor explicó la nueva disposición del Ente Nacional Regulador del Gas.

29 Ago 2017

La distribuidora de gas natural, Gasnor, confirmó la aplicación del diferimiento del pago del 50% del monto total de las facturas que se emitan entre el 25 de este mes y el 31 de octubre. La medida había sido oficializada por el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) la semana pasada.

Según Aranguren, después de octubre podrían subir otra vez la luz y el gas.

La empresa, administradora del servicio en Tucumán, Salta, Jujuy y Santiago del Estero, informó además que el aplazamiento de la mitad de la suma total de la boleta no conlleva recargo por aplicación de intereses.

“El monto diferido se sumará a la factura que se emita desde el 31 de octubre en dos cuotas iguales y consecutivas”, aclaró la firma en un comunicado oficial.

Se podrá diferir el 50% de la próxima boleta de gas.

La disposición no alcanza a los beneficiarios de la Tarifa Social ni a aquellos con consumo cero. “Todo el proceso se hará de forma automática; los usuarios no deben realizar trámite alguno”, remarcó.

El monto diferido se verá reflejado en la boleta con la leyenda “Diferimiento de pago 50%”. Las facturas llegarán a los domicilios con los cambios ya incorporados, de acuerdo con la información oficial.

El Enargas anunció esta decisión a los fines de disminuir el impacto de mayores consumos durante el período invernal.



En Esta Nota

Gasnor
Comentarios