Una tormenta de granizo destrozó la trompa de un avión que aterrizó en Termas

1

El vuelo trasladaba a decenas de tucumanos desde Aeroparque. Cancelaron un vuelo de Latam.

29 Ago 2017

Los pasajeros del vuelo 7570 de Latam, que unió Aeroparque con Termas de Río Hondo, vivieron momentos de tensión luego de que la nave atravesó una fuerte tormenta de granizo, que terminó destrozando la punta de la nave.

El Airbus 320 despegó de Buenos Aires a las 7.51, según lo informó Aeropuertos 2000, y aterrizó en el aeropuerto termense a las 9.28. Desde la compañía aseguraron que ninguno de los pasajeros ni los integrantes de la tripulación habían sufrido lesiones.

Hasta poder constatar la magnitud de los daños ocasionados por el granizo, Latam anunció que el avión quedó inoperable hasta tanto supere una serie de normas de seguridad. Por este motivo, fue cancelado el vuelo 7571, que debía despegar de Termas a las 10.15.



Los pasajeros deberán comunicarse con las oficinas de la empresa para saber sí son reubicados en el vuelo 7577, que tiene previsto partir hacia Aeroparque a las 18.40.



Todo esto ocurrió a tres días de que se reabra el Aeropuerto Benjamín Matienzo de Tucumán, que permanece en obras desde el 1 de julio, por lo que cientos de tucumanos acuden cada día a Termas para poder volar, principalmente, a Buenos Aires.

Comentarios