Ya tiene fecha el juicio a Boudou por Ciccone: comenzará el 3 de octubre

Lo resolvió el Tribunal Oral Federal 4. También están imputados Núñez Carmona, Alejandro Vanderbroele y Nicolás Ciccone.

28 Ago 2017
1

AMADO BOUDOU, El ex vicepresidente irá a juicio, DYN

El juicio oral contra el ex vicepresidente Amado Boudou por el escándalo de la ex Ciccone Calcográfica comenzará el próximo 3 de octubre, según resolvió hoy el Tribunal Oral Federal 4, que llevará adelante el proceso.

Según se indicó en Tribunales, el exvicepresidente y el resto de las partes fueron citadas para el próximo viernes -1 de septiembre- para notificarse personalmente de la resolución que fija la fecha de inicio del debate.

Otros imputados son José María Núñez Carmona, amigo y ex socio de Boudou; el empresario Alejando Vandenbroele y el ex dueño y cofundador de la empresa Nicolás Ciccone, detalló la agencia DyN.

La Justicia busca dilucidar si Boudou, Núñez Carmona y Vandenbroele se quedaron con el 70 % de la imprenta Ciccone Calcográfica con el objetivo de hacer negocios con el Estado.

En la causa se investiga si el entonces ministro de Economía y Núñez Carmona adquirieron el paquete mayoritario de Ciccone a través de The Old Fund SA, que preside Vandenbroele.

También se intentará determinar si consiguieron que la Justicia, previa conformidad de la AFIP, levantara la quiebra de la empresa.



Comentarios