Aún al límite, pudo llegar a La Rioja

Aún al límite, pudo llegar a La Rioja

Guevara está 20° en la categoría Motos

ARRIESGÓ MUCHO. Emmanuel Guevara sufrió una caída y dañó bastante a su Yamaha 450cc. prensa emmanuel guevara ARRIESGÓ MUCHO. Emmanuel Guevara sufrió una caída y dañó bastante a su Yamaha 450cc. prensa emmanuel guevara
28 Agosto 2017

Corrió al límite. Se pegó un tremendo golpe y le produjo daños a su Yamaha 450cc. Pero Emmanuel Guevara se sobrepuso a todo y logró finalizar en el puesto 20 en la categoría Motos, al término de la primera etapa del Desafío Ruta 40 Norte, competencia válida por el Campeonato Argentino de Cross Country y al Dakar Series, que se largó ayer en San Juan y tuvo cierre en Villa Unión (La Rioja).

Al cabo de más de 350 kilómetros cronometrados, la prueba es liderada por el británico Sam Sunderland con una KTM. Lo siguen el portugués Paulo Goncalves y el salteño Kevin Benavides (ambos con Honda).

Publicidad

“Como largamos mezclados los pilotos de Motos y de Cuatriciclos, tuve mucho trabajo para pasar a varios competidores. Todo fue duro: no había viento y la visibilidad a veces era nula. Arriesgué demasiado, le pegué a cosas que no veía, todo se hizo muy peligroso. En un momento, por pasar rivales, tuve una caída muy fuerte. Me costó recuperarme del golpe, me quedó un dolor en las costillas. A la moto se le dobló la torre de navegación y el manubrio, el escape se salió y también el asiento. Tengo que tranquilizarme” contó Guevara al llegar a Villa Unión.

En Cuatriciclos 4X2 lidera Gustavo Gallego; en 4x4, Daniel Mazzuco. En Autos, el mendocino Orlando Terranova está al frente.

Publicidad

Hoy se concretará la etapa dos, a partir de las 8.30; se unirá Villa Unión con Tinogasta (Catamarca). El jueves, la caravana llegará a Tucumán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios