El resultado de las PASO en la Provincia de Buenos Aires se conocería el miércoles - LA GACETA Tucumán

El resultado de las PASO en la Provincia de Buenos Aires se conocería el miércoles

Finalizó el escrutinio definitivo pero se espera saber los datos de las urnas observadas y los votos recurridos e impugnados.

27 Ago 2017
1

El resultado definitivo de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de la provincia de Buenos Aires se daría a conocer el próximo miércoles.

Fuentes del juzgado electoral de la Provincia detallaron a Infobae que hoy por la tarde finalizó el escrutinio de todas las secciones.

"Ahora restan las mesas observadas y la apertura de 50 urnas, y a eso hay que agregarle el conteo de los votos recurridos, impugnados y los del comando electoral", agregaron.

Se trata de los votos que objetó algún fiscal de la mesa de votación o en los que se cuestionó la identidad del votante.

Según versiones extraoficiales, se impondría la lista encabezada por la ex presidente Cristina Kirchner por muy poco margen.

En el escrutinio provisorio -que se detuvo cuando se llevaba escrutado más del 95 % de las mesas- Cambiemos había obtenido el 34,19% de los votos seguido por Unidad Ciudadana con 34,11% de los sufragios. Una diferencia de sólo 6.915 votos.


Comentarios