El resultado de las PASO en la Provincia de Buenos Aires se conocería el miércoles

Finalizó el escrutinio definitivo pero se espera saber los datos de las urnas observadas y los votos recurridos e impugnados.

27 Ago 2017
1

El resultado definitivo de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de la provincia de Buenos Aires se daría a conocer el próximo miércoles.

Fuentes del juzgado electoral de la Provincia detallaron a Infobae que hoy por la tarde finalizó el escrutinio de todas las secciones.

"Ahora restan las mesas observadas y la apertura de 50 urnas, y a eso hay que agregarle el conteo de los votos recurridos, impugnados y los del comando electoral", agregaron.

Se trata de los votos que objetó algún fiscal de la mesa de votación o en los que se cuestionó la identidad del votante.

Según versiones extraoficiales, se impondría la lista encabezada por la ex presidente Cristina Kirchner por muy poco margen.

En el escrutinio provisorio -que se detuvo cuando se llevaba escrutado más del 95 % de las mesas- Cambiemos había obtenido el 34,19% de los votos seguido por Unidad Ciudadana con 34,11% de los sufragios. Una diferencia de sólo 6.915 votos.


Comentarios