San Martín de San Juan derrotó a Patronato

EL FESTEJO. Los jugadores del conjunto sanjuanino celebran la apertura del marcador. TÉLAM EL FESTEJO. Los jugadores del conjunto sanjuanino celebran la apertura del marcador. TÉLAM

Con goles de Barceló y Gelabert, los sanjuaninos sellaron el 2-0 y se quedaron con los tres puntos. Video.

27 Agosto 2017

SAN JUAN.- San Martín de San Juan venció hoy 2-0 a un débil Patronato en el estadio Hilario Sánchez y comenzó la Superliga con una sonrisa. Los goles del equipo sanjuanino los anotaron el uruguayo Facundo Barcelo y Marcos Gelabert, uno en cada tiempo.

En la segunda jornada, San Martín visitará a Belgrano y Patronato irá por la recuperación en Paraná frente a Argentinos Juniors.

Cuando se jugaban apenas dos minutos, el uruguayo Barcelo le ganó la posición a su marcador por el sector derecho y sacó un buen remate que tuvo destino de red para poner arriba al verdinegro 1-0.

Publicidad

Patronato sintió el golpe y encima sufrió a los 12 la baja por lesión de Abel Peralta, quien fue reemplazado por Gonzalo Di Renzo.

Así, y de la mano de la presión de Emiliano Agüero, y con un buen desequilibrio de Nicolás Mana y Claudio Mosca por los costados, San Martín justificó la diferencia y a los 17 estuvo cerca de aumentar con un frentazo de Barcelo que sacó el arquero Sebastián Bértoli.

En el arranque del complemento el desarrolló se equilibró porque los dos se repartieron el esférico, aunque con los ingresos de Gelabert y Carlos Luque, San Martín volvió a crecer y tomó otra vez las riendas.

Con ese protagonismo, Luque desbordó por izquierda, tiró el centro y Gelabert conectó de cabeza para estampar el 2-0.


Loa sanjuaninos pudieron sumar un tanto más sobre los 34, pero Barcelo falló una chance clarísima ante Bértoli, quien le desvió el disparo al córner. Patronato recién se acercó sobre el final al arquero Luis Ardente, con un tiro de Lautaro Geminiani, y se fue de San Juan con una imagen futbolística preocupante.

Comentarios