A repetir el podio

A repetir el podio

Las “naranjas” juegan por el tercer puesto con Córdoba.

¡VAMOS TUCUMÁN! Las dirigidas por la dupla Álvarez-Darnay perdieron en semis con Buenos Aires jugando en un alto nivel.  ¡VAMOS TUCUMÁN! Las dirigidas por la dupla Álvarez-Darnay perdieron en semis con Buenos Aires jugando en un alto nivel.
27 Agosto 2017

El seleccionado tucumano de damas Mayores, que el viernes se clasificó para disputar las semifinales del Campeonato Argentino de damas y caballeros que concluirá esta tarde en Salta, jugará por el tercer puesto con Córdoba, desde las 9.45. Las dirigidas por la dupla Federico Álvarez Trejo-Rafael Darnay perdieron ayer en semifinales ante Buenos Aires por 2 a 0, plantel que está integrado por varias jugadoras del seleccionado de Las Leonas. En la otra semifinal, Mendoza derrotó a Córdoba por penales.

Ante Buenos Aires, y cuando estaban 1-0 abajo, Tucumán se perdió el empate, pero de contra, Buenos Aires puso el 2 a 0 definitivo. Las “naranjas” le jugaron de igual a igual, con orden táctico y un juego de alto nivel y muy intenso. Fue el mejor partido del equipo en lo que va del torneo. Ahora, las chicas van por el tercer lugar en el podio, como el año pasado.

Publicidad

Partido parejo

Buenos Aires y Mendoza jugarán la final, desde las 13.15. Las mendocinas ganaron una semifinal ajustada por 3 a 1 que se definió sobre la hora para evitar los penales. Fue faltando tres minutos que las mendocinas lograron poner cifras definitivas con una seguidilla de dos goles.

Publicidad

Los varones tucumanos, en tanto, derrotaron a San Juan por 3 a 1 con goles de Javier Guzmán en dos ocasiones y Jorge Chehín. Los chicos jugarán por el quinto puesto contra Neuquén, a las 11.30, equipo que venció a Tucumán en la fase clasificatoria de grupos. Los sanjuaninos quedaron en zona de descenso donde competirán la próxima temporada.

Los neuquinos, por su parte, recién ascendidos golearon a Santiago del Estero por 6 a 3 y conservaron la categoría.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios