Monteros sobre el radar instalado en la ruta 9: "fue autorizado por la gestión anterior"

Monteros sobre el radar instalado en la ruta 9: "fue autorizado por la gestión anterior"

El intendente de Banda del Río Salí hizo su descargo a través de las redes sociales.

CAPTURA DE PANTALLA CAPTURA DE PANTALLA
26 Agosto 2017

Luego de que se en las redes sociales se denunciara la presencia irregular de un radar de control vehicular en el acceso de Banda del Río Salí, el intendente de ese municipio, Darío Monteros, hizo su descargo en las redes sociales y dijo que la cabina de fotomultas pertenece a la gestión anterior.

A través de su cuenta de Twitter, Monteros sostuvo: "ante la aparición en la redes sociales sobre un video de una cabina de fotomultas sobre la ruta 9, queremos dejar aclarado que la misma fue autorizada por la gestión anterior en el 2014 y fenece ahora en septiembre del presente año".

Publicidad

Monteros dijo que la presencia de la cabina de fotomultas está autorizada por la Agencia de Seguridad Vial de la Nación.

"En enero del 2016, cuando encontramos este convenio, quisimos revocarlo pero el municipio seguro iba ser denunciado por incumplimiento. Por lo tanto esta gestión no renovará el mismo cuando caduque. También es deber aclarar que este convenio está autorizado por la Agencia de Seguridad Vial de la Nación (Pueden verlo por Internet). Ya fue publicado en otra oportunidad", explicó.

Publicidad

El lector que realizó la denuncia en el video indicó que en la zona no había carteles que advirtieran sobre la presencia de un radar y cuestionó que los letreros de reducción de velocidad se encontraban dentro de la casilla. Molesto, el hombre increpó a una mujer que dijo trabajar para el municipio bandeño.

Monteros concluyó su mensaje afirmando que se busca afectar su gestión. "Seguro que nos buscarán las costillas políticamente, lo que queremos dejarle la tranquilidad que este intendente no está en ninguna cosa rara, como por ahí quieren hacernos quedar mal", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios