Derrape controlado
26 Agosto 2017

Motocross: en Tafí Viejo

La sexta fecha del Campeonato Regional del NOA se corre desde hoy. A las 11, comenzará la actividad en el circuito (foto) montado para la ocasión en un predio de dos hectáreas, ubicado a 400 metros en paralelo a la ruta 9. Los organizadores aprovecharon la geografía de la zona para diagramar un trazado técnico sobre el piso de tierra negra. Los pilotos deberán recorrer 1.050 metros con subidas bajadas, mesetas, olas y peraltes. Mañana la actividad comenzará a la misma hora.

Publicidad

Rotax National Max Challenge: Viola corre en Sunchales

Miguel Ángel Viola está muy cerca de asegurarse el cupo a Las Vegas que tiene en juego el torneo. Es por eso que debe planear sumar todos los puntos posibles hasta mañana. “El Porteño” puede empezar a hacerlo hoy cuando corra las pruebas libres, clasificaciones y las dos primeras mangas. Mañana habrá tercera manga y final.

Publicidad

Desafío Ruta 40: Guevara porta la bandera tucumana

A bordo de una Yamaha 450cc, Emmanuel Guevara será el único representante de la provincia en la competencia que finalizará el jueves en Tucumán. La prueba se largará en San Juan mañana, pero hoy habrá un prólogo, desde las 17.

Enduro: Provincial y Nacional, juntos en Escaba

Hoy, de 10 a 14.30, estarán abiertas las inscripciones para “La Carrera del Lago-Gran Premio ‘Pichi’ Cebe” en Rivadavia 470, Juan Bautista Alberdi. Los hermosos paisajes situados en el dique Escaba fueron los elegidos. Mañana las finales largarán a las 10.

F1: Hamilton es el más veloz en Bélgica

El británico Lewis Hamilton fue el más rápido durante los entrenamientos libres en Spa Francorchamps, Bélgica. Hoy clasifican desde las 9 (se verá por O Globo).

MotoGP: Crutchlow manda en su casa

El inglés Cal Crutchlow fue el más rápido ayer en la segunda tanda de ensayos libres en Silverstone, donde está en disputa el GP de Gran Bretaña.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios