Clases de boxeo para niños y adultos

Clases de boxeo para niños y adultos

26 Agosto 2017

Macri y Vidal visitaron a un ex deportista

BUENOS AIRES.- El presidente, Mauricio Macri, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, volvieron a mostrarse juntos, ayer, en la provincia tras las PASO, durante una visita a la localidad de José León Suárez, partido de San Martín. Allí, Macri y Vidal se reunieron con el boxeador Luis Verón, que da clases gratuitas de ese deporte a chicos y adultos, en la Sociedad de Fomento Suárez Sur. Verón, luego de sufrir un accidente por el que le amputaron un pie, se recuperó y es quien tiene a su cargo el dictado de las clases de esa disciplina a los vecinos del barrio; es nacido y criado en José León Suárez, donde comenzó a boxear a los 13 años.

Publicidad

Este año, el ex boxeador devenido en docente deportivo, consiguió que le cedieran un espacio para dar clases gratuitas de boxeo y sueña con tener uno propio algún día: “A muchos les cuesta traer lo mínimo, como las vendas para cubrirse las manos”, afirmó Verón, quien enseña a 50 alumnos tanto jóvenes como adultos.

Manifestó que para cubrir sus gastos personales, trabaja 12 horas en una remisería y luego va a dar clases y, aunque admite que llega a veces cansado al gimnasio, se siente “motivado al ver a los chicos”. (DyN/Télam)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios