Dimes y diretes
25 Agosto 2017

El voto kirchnerista.- La reunión del bloque oficialista Tucumán Crece dejó varios temas de conversación entre los “compañeros”. Según testigos, una de las preocupaciones que surgieron en el encuentro del martes radica en que la lista Frente Justicialista por Tucumán, que encabeza Osvaldo Jaldo, no debería “perder” los votos de los espacios que quedaron eliminados en las PASO, si se quiere concretar el objetivo de lograr tres de las cuatro bancas de diputado en juego. En la reunión de bloque, hubo quienes objetaron las críticas del gobernador Juan Manzur a la ex presidenta Cristina Fernández, horas después de los comicios del 13 de agosto. “La lista que encabezó José Vitar (afín a Cristina) sumó unos 25.000 votos. No se los puede despreciar sólo por ‘despegarse’ del kirchnerismo”, fue el análisis que hicieron ante el propio Jaldo.

Misterioso.- El ex senador nacional Sergio Mansilla (PJ-FPV) aguarda hace casi dos años que la Corte Suprema de Justicia de Tucumán defina si podrá asumir o no como legislador provincial. Mientras tanto, el armador alperovichista “juega al misterio” en las redes sociales. “Se acerca el momento de tomar decisiones”, escribió Mansilla en su cuenta de Instragram. En la foto se lo observa sentado sobre el césped, en un campo, mirando hacia algún punto fuera de la escena, vestido con ropa deportiva y campera bordó. “Te amo, lo que decidas estaré con vos”, escribió en los comentarios su esposa, la intendenta de Aguilares, Elia Fernández de Mansilla.

Publicidad

Revuelo.- En el bloque oficialista aseguran que hubo revuelo por el trascendido de que el presidente subrogante de la Legislatura, Julio Silman, había salido de la provincia durante algunas horas el domingo pasado, mientras estaba a cargo del Ejecutivo. Desde el entorno del ex intendente de Alderetes habrían descartado la versión al propio vicegobernador, Osvaldo Jaldo, quien habría pedido explicaciones al respecto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios