Guevara se mezclará con pilotos de gran calidad

Guevara se mezclará con pilotos de gran calidad

MUCHO POR RECORRER. Emmanuel Guevara manejará una Yamaha 450cc. PACO FOTOS MUCHO POR RECORRER. Emmanuel Guevara manejará una Yamaha 450cc. PACO FOTOS
25 Agosto 2017

“San Juan me trae buenos recuerdos, por haber logrado resultados positivos en el Six Days de enduro y en el Canav, cuando debuté en esa categoría. Ansío que me vaya bien otra vez.” Emmanuel Guevara ya está en la provincia cuyana, dispuesto a tomar parte del Desafío Ruta 40 Norte, prueba válida por el Campeonato Argentino de Rally Cross Country y que además integra los Series Dakar. Esta carrera terminará en Tucumán, el jueves 31.

Guevara, que será el único tucumano en competencia, correrá con una Yamaha 450cc. Y lo hará entre estrellas. Por citar algunas, en su categoría estarán Kevin y Luciano Benavides, Franco Caimi, el británico Sam Sunderland, el austríaco Matthias Walkner, el portugués Paulo Goncalves y el español Joan Barreda Bort.

Publicidad

Según el programa, hoy de 9 a 17 se realizará la inscripción, las verificaciones técnicas y de seguridad. Mañana, de 11 a 12, habrá reconocimiento del prólogo; a las 17 se larga el prólogo y a las 20 se realizará la largada simbólica.

Las etapas del desafío serán:

Domingo 27 - etapa 1: San Juan - Villa Unión; lunes 28 - etapa 2: Villa Unión - Tinogasta; martes 29 – etapa 3: Tinogasta - Belén; miércoles 30 - etapa 4: Belén - Tafí del Valle; jueves 31 - etapa 5: Tafí del Valle - Tucumán.

Publicidad

“Para poder competir hay mucho esfuerzo personal, de mi familia y de mis amigos. Me gusta tanto apoyo, así como los retos; les pongo muchas pilas. No estoy nervioso ante una prueba nueva para mí. Y quienes integran el equipo también lo están. Nos imaginamos vivir una experiencia única, que marque un antes y un después en mi carrera”, aseguró Guevara.

El TC empieza a girar en Las Termas

El TC empieza su acción hoy en el autódromo de Las Termas, camino a su fecha 9; se prevé una práctica de recarga de combustible y dos tandas libres (lidera el certamen Luis José Di Palma (h), con Torino, 262. También los coches de la Copa Porsche y del TC Pista tendrán actividad, con prácticas libres y clasificaciones.

La F-1 se presenta en Bélgica

El circuito de Spa-Francorchamps le dará marco hoy a dos tandas de entrenamientos de la “máxima”, camino a la fecha 12 prevista para el domingo. Sebastian Vettel (Ferrari), manda con 202 puntos.

MotoGP en acción en Silverstone

La programación de la fecha 12 empezará a desarrollarse hoy, con tandas de entrenamiento, en el tradicional circuito británico. El puntero del campeonato es Marc Márquez (Honda), con 174 puntos. Lo sigue Andrea Dovizioso (Ducati), a 16.

Suspenden carrera del karting tierrero

El certamen provincial tenía previsto su continuidad el sábado, en el circuito “Sinergia” de Concepción, pero la carrera se canceló. No se informó para cuándo se postergó la fecha 4 y lo más seguro es que esto se resuelve el lunes en reunión de la Federación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios