Video: mirá el cariñoso reencuentro de dos leonas con su supuesta rescatista

Video: mirá el cariñoso reencuentro de dos leonas con su supuesta rescatista

Las tiernas imágenes captaron la atención en las redes pero luego sus autores aclararon la situación.

24 Agosto 2017

Las imágenes de una mujer suiza que se reencontró con dos leonas en un zoológico siete años después de tener que dejarlas allí por orden del gobierno local, hacen furor en las redes. El cariño con el que los animales "abrazan" a su supuesta ex dueña fue lo que causó ternura, ya que supuestamente ella los había adoptado de pequeños y luego tuvo quedejarlos en la institución.

Sin embargo, y a pesar de la popularidad que alcanzó el video, sus autores salieron a aclarar todo: en realidad se trata de lo ocurrido en un zoológico de Eslovaquia, entre dos leonas, una de ellas llamada Malkia, igual que el lugar en donde se encuentra.

Publicidad

"Malkia fue el primer animal rescatado. Michaela, la chica que sale en el vídeo, me ayudó desde el principio, por eso los conoce y la reconocen al verla. Solo hay tres personas tan cercanas a ellos y los abrazos no se producen todos los días, solo cuando están de buen humor", aseguró uno de los cuidadores del zoológico.

"Nunca los forzamos a hacer nada y Malkia da unos abrazos increíbles desde que era una cachorra", escribieron las autoridades del Malkia Park intentando aclarar la situación, que de todas formas no deja de causar ternura.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios