Tucumán tiene a dos representantes en Salta

Tucumán tiene a dos representantes en Salta

24 Agosto 2017

Los seleccionados “Naranjas” de damas y caballeros Mayores debutarán hoy en Salta, en el Campeonato Argentino en ambas categorías. El torneo, que se disputará en las canchas de Popeye (que hace unos días inauguró una nueva de agua), Jockey Club, Tigre y Gimnasia y Tiro, concluirá el domingo.

Las damas competirán en la zona B junto con Mendoza, Misiones y Salta. En el otro grupo figuran Buenos Aires, Mar del plata, Córdoba y San Juan. Por su parte, los varones integran la zona A con Buenos Aires, Mendoza y Neuquén. En el primer día del torneo, por la fase clasificatoria, las chicas disputarán sólo un partido ante el local Salta, a las 19. En tanto los varones tendrán dos compromisos: el primero ante Buenos Aires, a las 10.45, mientras que en el segundo partido enfrentarán, a las 17.45 a Neuquén. Mañana, las “Naranjas” se medirán, a las 10.45 ante Mendoza y en segundo turno enfrentarán, a las 17.45, a Misiones. En tanto los varones enfrentarán a las 12.30 a Mendoza.

Publicidad

En la Zona Campeonato participarán 16 seleccionados entre damas y caballeros, pero además, en Salta se disputará simultáneamente los torneos de Ascenso, en damas y caballeros. Vale decir que la Asociación Salteña hará disputar cuatro campeonatos simultáneos, experiencia que tuvo nuestra provincia en 2010, en el que se disputaron las competencias de Juniors de damas y caballeros, zona Campeonato y Ascenso.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios