Rumores de romance: Julieta Ortega y Andrea Rincón hablaron de su relación cercana

Rumores de romance: Julieta Ortega y Andrea Rincón hablaron de su relación cercana

Las actrices contaron cómo se conocieron y se refirieron a las versiones que hablan de un vínculo muy cercano entre ellas.

AMIGAS. Andrea Rincón y Julieta Ortega. FOTO TOMADA DE DIARIO SHOW. AMIGAS. Andrea Rincón y Julieta Ortega. FOTO TOMADA DE DIARIO SHOW.
23 Agosto 2017

Julieta Ortega y Andrea Rincón hablaron sobre las versiones que especulaban un posible romance entre ellas. No era para menos, ya que las actrices se mostraron inseparables en el último tiempo.

Por primera vez, en una entravista para un programa de radio de Capital Federal, ambas se refirieron al tema y detallaon cómo se conocieron, según reprodujo Ciudad Magazine

Publicidad

La hija de Palito Ortega comenzó refiriéndose al momento en el que comenzó su vínculo. “La vi preciosa, una niña. Yo tenía la imagen de una vedette de los programas de la tarde, que se peleaba, con las tetas enormes y qué sé yo. Y de repente estoy caminando por mi barrio y veo pasar una chica con una piel, con un brillo en sus ojos, era una niña. Y la reconocí, pero me llamó la atención lo tanto más linda que era porque estaba a cara lavada y con ropa de gimnasia”, admitió.

Desupés contó que la contactó por Twitter y que le parecía aun más linda personalmente. Un tiempo después Rincón la llamó y le dijo que había soñado que éran amigas y, como vivían a tres cuadras de distancia, ese sueño fue fácil de cumplir.

Publicidad

No salí nunca con ninguna mujer. Me parece tan poco relevante decir con quién sale alguien, si es hombre o mujer, que nunca salí a decirlo. Pero la verdad es esa y nunca aclaramos nada", aclaró Julieta.


Además agregó que a ella no le gusta decir ‘yo no salgo con chicas’, porque según la actriz es como decir que hay algo que está mal en eso.

Por su parte, Andrea no se quedó atrás y remató: “pero sí estamos enamoradas”y Julieta aclaró: “hay una frase de Borges que dice ‘la amistad no es menos misteriosa que el amor’.

"La amistad es para siempre y es seguro. Las relaciones de pareja yo siento que son muy frágiles”, sentenció Ortega.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios