Fútbol al día
23 Agosto 2017

Pavón jugará ante Olimpo y Bou quedó descartado

Walter Bou presenta una distensión en el isquiotibial izquierdo y quedó descartado para el partido que Boca jugará el domingo ante Olimpo, en el comienzo de la Superliga. En cambio, Cristian Pavón (foto), titular en el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto, sí estará en condiciones de actuar, pese a que acusa un traumatismo.

Publicidad

Zuqui está a un paso de pasar a Estudiantes

Fernando Zuqui se transformará en las próximas horas en jugador de Estudiantes, que le comprará a Boca el 50% de la ficha a cambio de 1,5 millón de dólares con opción de compra por la otra mitad del pase. Sólo restan algunos detalles a solucionar como la forma de pago y es probable que el jugador se sume mañana a los entrenamientos.

Publicidad

Racing rechazó una oferta por Lautaro Martínez

Atlético de Madrid puso la mira en la su máxima promesa de la “Academia”. El conjunto español ofreció 12 millones de euros netos por Lautaro Martínez y la opción de mantener al delantero en Avellaneda hasta junio de 2018. Sin embargo, Racing rechazó el ofrecimiento.

Alario, cerca de llevar sus goles a Alemania

Bayer Leverkusen está dispuesto a abonarle a River 16 millones de euros por el pase de Lucas Alario (foto) según adelantó Pedro Aldave, representante del delantero. En caso de formalizarse ese interés de los germanos el monto sería insuficiente, por lo trascendente que es Alario para los “Millonarios” en la estructura del equipo y porque la cláusula de rescisión asciende a los 24 millones de euros. El goleador le habría aclarado a Marcelo Gallardo que no ve con malos ojos la oferta, a diferencia de lo que sucedió cuando quisieron incorporarlo desde China.

El uruguayo Saracchi podría llegar al “Millonario”

Marcelo Saracchi está muy cerca de acordar su arribo a River. El quinto cupo para los extranjeros en el fútbol argentino le abrió las puertas al lateral izquierdo uruguayo de sólo 19 años, surgido de Danubio y con experiencia en las selecciones juveniles.

Barcelona desmintió la compra de Di María

El club catalán anunció que la cuenta de twitter, donde se anunció la compra de Ángel Di María, fue hackeada y que por ahora “Fideo” no será compañero de Lionel Messi. Di María está en el PSG de Francia, donde no tiene lugar desde la llegada de Neymar.

Sevilla pasó a la fase de grupos de la Liga de Campeones

Sevilla, dirigido por Eduardo Berizzo, avanzó a la fase de grupos de Liga de Campeones al empatar 2-2 ante Istanbul de Turquía, por la vuelta de la última ronda clasificatoria. También avanzaron Celtic de Escocia, Olympiakos de Grecia y Maribor de Eslovenia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios