San Martín A es una máquina de ganar

San Martín A es una máquina de ganar

LA FIGURA. La volante Sofia Juárez, de San Martín Sub 18 Foto de florencio robles LA FIGURA. La volante Sofia Juárez, de San Martín Sub 18 Foto de florencio robles
23 Agosto 2017

Marca una diferencia fantástica. San Martín A consiguió su undécima victoria en fila en el torneo Anual “Mujeres con Historia” al golear a Amalia por 8 a 1, por la fecha 11 de la zona Campeonato.

Los goles fueron obras de Sabina Coronel -4-, Micaela Núñez -2-, Brisa Llovera y Catalina Pérez de Nucci.

De esta manera, las “Santitas” lideran con comodidad el torneo, con seis puntos de ventaja sobre Atlético Celeste, que superó a Uthgra por 1 a 0 con anotación de Lorena Antonio.

Publicidad

En tanto, San Martín B derrotó a La Cascada por 5 a 1, con tantos de Pilar González -4- y Belén Alanis. Además, Famaillá superó a Garmendia por 3 a 1. Fue postergado el encuentro entre Bella Vista y Juventud Unida del Sur.

Por el ascenso, San Martín Sub 18 goleó a Defensores de UTA por 8 a 0 con goles de Yuliana Gómez -5-, Sofia Juárez, Solana Azcuy y Lucila Rojas. Otros resultados: Las Cejas 1-Cascada L 1, Mercedes 6-Eudoro 0, Villa Fiat 0-Atlético Blanco 0 y Fundación Jcus 4, Juventud Unida 0.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios