La confianza del plantel ya contagió a Ontivero

La confianza del plantel ya contagió a Ontivero

OFICIO. Gonzalo Ontivero es uno de los refuerzos de San Jorge. la gaceta / foto de hector peralta OFICIO. Gonzalo Ontivero es uno de los refuerzos de San Jorge. la gaceta / foto de hector peralta
23 Agosto 2017

La antesala del Torneo Federal A muestra a los equipos participantes en plena formación. San Jorge no es la excepción. El único equipo tucumano que compite en la categoría sumó varios refuerzos. Entre ellos figura Gonzalo Ontivero. El ex atacante de Atlético llegó a un club que aspira a pelear por el ascenso y promete colaborar con goles para que la misión sea posible. “De a poco me estoy acomodando. Hay un plantel con jugadores interesante y cuerpo técnico que está en todos los detalles”, sostuvo.

El artillero agradece la oportunidad brindada. “Ojalá pueda recuperar mi nivel y mostrar mis condiciones en esta nueva etapa. Nos espera un torneo complicado, pero estamos en condiciones de dar pelea. El primer paso será superar la fase clasificatoria. En el grupo hay confianza y me sumo a esa sensación general”, advirtió el delantero que jugó en Primera con Atlético.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios