Video: jugadores atacaron a patadas a un árbitro en la liga de Salta

Video: jugadores atacaron a patadas a un árbitro en la liga de Salta

Claudio Landriel fue golpeado por cuatro personas mientras intentaba abandonar la cancha.

22 Agosto 2017

Un árbitro fue agredido por un grupo de jugadores durante un partido de fútbol correspondiente a una liga de Salta. "Me pegaron mucho en la cara y tengo un hematoma en el ojo. Me dieron golpes de puño y patadas", dijo a la prensa Claudio Landriel, que fue agredido por jugadores del club La Tablada.

Publicidad

El árbitro resultó atacado durante el segundo tiempo del encuentro correspondiente a la final de la Liga Güemense de Fútbol, que enfrentaba a La Tablada con 135 Viviendas, que se imponía 2-1, aseguró DPA.

Publicidad

Al retirarse del campo de juego hacia el vestuario, y pese a que era custodiado por tres policías, cuatro jugadores de La Tablada se acercaron y lo golpearon con patadas y puños.

En diciembre pasado, otro árbitro, Claudio Elichiri, había sido agredido por jugadores y aficionados del equipo Sarmiento de Ayacucho en un partido del torneo Federal B.

El ataque motivó que los sindicatos en los que se agrupan los árbitros amenazaran con concretar una huelga, algo que finalmente no ocurrió tras una gestión del Gobierno argentino.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios