Una árbitro fue atacada en cancha de Villa Mitre

Una árbitro fue atacada en cancha de Villa Mitre

Leila Argañaraz fue herida por un proyectil en Tafí Viejo.

EN EL PISO. Leila Argañaraz, tras recibir el impacto de un proyectil. Otro triste episodio que mancha al fútbol tucumano. gentileza josue romano EN EL PISO. Leila Argañaraz, tras recibir el impacto de un proyectil. Otro triste episodio que mancha al fútbol tucumano. gentileza josue romano
17 Agosto 2016
El público ya comenzaba a retirarse del estadio de Villa Mitre, consumado el triunfo de Brown por 3 a 2, que le permitía al “Marino” convertirse en un nuevo clasificado a la segunda fase del Anual de Primera. Faltaban apenas unos pasos para llegar a la puerta del vestuario cuando un proyectil arrojado desde la tribuna local impactó en la cabeza de la árbitro Leila Argañaraz, quien inmediatamente cayó al suelo.

Argañaraz fue atendida por el médico auxiliar de Brown, Alejo Alzogaray, cuyo diagnóstico fue: “traumatismo encéfalo craneano con herida cortante en la zona témporo frontal izquierdo”. La referí realizó la denuncia acompañada de sus asistentes, David Royano e Iván Martínez. Luego, el agresor resultó detenido.

Jorge Castro, Cristian Bravo, de cabeza, y Cristian Ibarra, de penal, marcaron los goles de Brown, mientras que César y Franco Delgado lo hicieron para los “Limoneros”. Hoy a las 16, Amalia jugará con San Juan (dirigirá Nelson Bejas).

Por la zona B, San Jorge igualó con Sportivo, 1 a 1. Así, San Antonio también pasó a la otra etapa. Emmanuel Cuevas señaló el gol para el “Expreso Verde” y Nahuel Contreras para los “Julianos”. Hoy a las 16 jugarán Lastenia-Atlético (Saulo Avellaneda) y Bella Vista-San Antonio (José Ponce).

Por la zona C, Ñuñorco le ganó a San Ramón por 4 a 3. El “Tigre” de Monteros perdía 3 a 0 al finalizar la primera parte. Los goles lo marcaron Shiram Issa-2-, Luis Ortiz y Mario Ale. Mientras que Carlos Muro y Carlos Campos -2- anotaron para el perdedor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios