Atlético y San Martín jugarían en Tucumán por primera vez en una misma tarde

El "Decano" fue programado para el domingo a las 14.10, mientras que el "Santo" tiene pensado disputar un amistoso a las 19.

22 Ago 2017
1

Atlético y San Martín jugarían el mismo día en Tucumán, algo que no ocurrió nunca en la provincia por los operativos de prevención que realizan los organismos de Seguridad.

Lo cierto es que el "Decano" recibirá el domingo a las 14.10 a Godoy Cruz en el estadio Monumental José Fierro en el arranque de la Superliga. Cinco horas después, el "Santo" hará lo propio en un amistoso con Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Que los dos clubes más convocantes de la provincia jueguen durante la misma tarde no tiene antecedentes. "El horario fue confirmado por los responsables de Seguridad Deportiva. En principio se iba a jugar a las 18, pero era muy próximo a la finalización del partido de Atlético", informaron desde San Martín.

El subsecretario de Seguridad Ciudadana, César Nieva, aseguró que la hora del partido que disputarán los dirigidos por Diego Cagna aún no está confirmado. En declaraciones a LA GACETA, sostuvo que se está evaluando reprogramar ese encuentro por los riesgos que implica.

Lo cierto es que el encuentro de Atlético no puede ser reprogramado porque el horario fue estipulado por las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). ¿Se retrasará el encuentro en La Ciudadela?

Comentarios