Entre montañas, declaraciones y pantallas

Entre montañas, declaraciones y pantallas

El Trasmontaña corona nuestra portada por dos razones incontestables. Por un lado, el éxito de la convocatoria de una competencia que es un imán cuya atracción supera las fronteras de la provincias e inclusive las de la Argentina. Por el otro, el atractivo de las imágenes que combinan la belleza del paisaje tucumano con el esfuerzo de los competidores.

Entre los titulares, dos llamaron la atención de los editores. El primero es la decisión de la intendencia de Yerba Buena de poner a disposición de los vecinos la declaración jurada de bienes del jefe municipal y las de los funcionarios. Es una noticia que tendrá repercusiones en el resto de las municipalidades, que por lo menos deberán decir si actuará de igual manera, o no.

Publicidad

El segundo titular refiere a la previsión de que sólo durante este año se venderán 3 millones de televisores en el país: prácticamente uno cada 15 argentinos, si se considera que el censo 2010 reveló que somos 44 millones. La proyección confirma se prefieren los SmartTV, por sus múltiples funciones y utilidades.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios