Un thriller en el lujoso sur de Francia

Un thriller en el lujoso sur de Francia

“Riviera” es una serie de diez episodios que FOX Premium estrena esta noche a las 23

VIUDA Y PODEROSA. Julia Stiles es Georgina Clios en la nueva serie de Fox.  VIUDA Y PODEROSA. Julia Stiles es Georgina Clios en la nueva serie de Fox.
21 Agosto 2017

Ambientada en espectaculares escenarios del sur de Francia, la serie “Riviera” comienza cuando la suntuosa vida de Georgina Clios, una curadora de arte, esposa del multimillonario Constantine Clios, cambia sin retorno luego de que él muere en un extraño accidente en un yate.

“La fortuna, que otorga un estilo de vida inmaculado y siempre tan exquisito, se ve manchada de deshonestidad, doble trato, crimen y, al final, asesinato. Riviera es, en su interior, una historia de los ricos verdaderamente desagradables”. Es la definición de Neil Jordan, director de la serie que FOX Premium estrena en exclusiva en Argentina esta noche, y todos los lunes a las 23 con un estreno semanal y completa desde mañana disponible en el acceso Premium de la App de FOX. La serie consta de diez episodios de 45 minutos.

Publicidad

El director

Fue creada por el escritor y director Neil Jordan, recordado por filmes como “Monalisa” y “Juego de lágrimas” -Oscar al guión- entre otras y “Los Borgia” en TV, y está basada en la idea del ex manager de U2, Paul McGuinness.

Publicidad

Nada es lo que parece

El elenco de “Riviera” se compone de nombres como Julia Stiles (“Bourne”) como Georgina Clios; la nominada al Oscar Lena Olin, conocida por sus papeles en “Vinyl” y “Chocolat”, que interpreta a Irina Clios, la ex esposa de Constantine decidida a volver como la matriarca de la familia; Adrian Lester (“Hustle”) como Robert Carver, el amigo confiable de Georgina y un carismático comerciante de arte; el talentoso galés Iwan Rheon como Adam Clios, hijo mayor de Constantine e Irina que decide rechazar el opulento estilo de vida que lleva la familia; y el australiano Anthony LaPaglia (“Sin rastro”) como Constantine Clios, un filántropo multimillonario y cabeza de la familia Clios.

Acerca de su papel, Stiles comentó: “lo que me atrajo de Riviera es el escenario: un mundo romántico y glamoroso donde no todo es lo que parece, y la oportunidad de explorar a un personaje que tampoco es como se presenta. Georgina es el clásico antihéroe, una buena persona, pero comprometida por la corrupción a su alrededor”.

Temas Fox
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios