¿Se salva de Rigoni?

¿Se salva de Rigoni?

Tras una larguísima novela, la máxima estrella del “Rojo” sería vendido y no estaría el martes.

UNO DE TANTOS. Rigoni no vendría a Tucumán y sería vendido finalmente a Zenit. dyn (archivo) UNO DE TANTOS. Rigoni no vendría a Tucumán y sería vendido finalmente a Zenit. dyn (archivo)
20 Agosto 2017

BUENOS AIRES.- Parecía que finalmente el superpoderoso Zenit no se llevaría a uno de los jugadores que quería. El equipo ruso que se llevó más de media docena de jugadores argentinos apuntó a Emiliano Rigoni, el mejor jugador de Independiente y en los últimos días, tras una larga negociación, daba la sensación de que el caso del cordobés sería la excepción.

Sin embargo, parece haberse allanado el camino para que Rigoni sea comprado por Zenit, abandone Independiente cuanto antes y se pierda así, la serie con Atlético por los octavos de final de la Copa Sudamericana que arrancará el martes a las 21.45 en el Monumental.

Publicidad

Algunos periodistas partidarios aseguran que solo faltaría la aprobación de Hugo Moyano y que luego la dirigencia iría por Nazareno Solís para reemplazarlo. El jugador que aún pertenece a Boca vio frustrado su pase a Huracán.

Ricardo Zielinski y compañía -si se diera el pase de Rigoni- evitaría enfrentar a uno de los mejores refuerzos del “Rojo” en los últimos tiempos: 17 goles en menos de 60 partidos. Ariel Holan espera una definición inmediata para elegir a los 18 que viajarán mañana por la mañana a Termas de Río Hondo y llegará por la tarde a nuestra provincia. La delegación se alojará en el Hotel Sheraton.

Publicidad

La hinchada de Independiente tendrá 2.500 entradas a disposición. 2.000 se venderán en Buenos Aires (Atlético debía imprimirlas y ya las envió) y las 500 restantes se podrán adquirir aquí. Será a partir del martes, a las 9, en Avellaneda Central, en Haití 46.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios