"Rafa" García ya se puso la camiseta de Atlético

"Rafa" García ya se puso la camiseta de Atlético

El uruguayo firmó el contrato por un año con el "Decano".

El jugador charrúa llegó para reforzar la defensa de Atlético. FOTO PRENSA DE ATLÉTICO El jugador "charrúa" llegó para reforzar la defensa de Atlético. FOTO PRENSA DE ATLÉTICO
19 Agosto 2017

El uruguayo Rafael García, proveniente de Nacional de Montevido, firmó hoy el contrato que lo vinculará con Atlético por un año.

El joven de 28 años, al que conocen como "He-Man" por su despliegue en el campo de juego, se desmpeña como volante de marca o zaguero central, los sectores del campo de juego que Ricardo Zielinski remarcó para reforzar al "Decano".

Publicidad

Lucchetti y su lucha contra la diabetes: "me pongo insulina entre cuatro y cinco veces por día"

"Me voy con una mezcla de sensaciones. Siento amargura por dejar el club. Irme de Nacional no es fácil, me fui llorando de Los Céspedes porque me mató ir al cuarto y sacar todo", había comentado "Rafa" en declaraciones al portal Ovación Digital, al marcharse de Nacional.

Publicidad

Es el tercer jugador que suman los de 25 de Mayo y Chile. Anteriormente lo habían hecho el defensor Cristian Villagra, de Rosario Central, y el volante ofensivo Hernán Hechalar, de Deportivo Independiente de Medellín.


Temas Superliga
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios