“Pigu” no aprovechó el envión y quedó eliminado

“Pigu” no aprovechó el envión y quedó eliminado

SOBREVIVIENTE. Ledesma es el único tucumano que queda vivo en Paraguay. SOBREVIVIENTE. Ledesma es el único tucumano que queda vivo en Paraguay.
19 Agosto 2017

Luego de una buena primera ronda en el Wyndham Championship (por el PGA Tour), en la ciudad de Greensboro, Andrés Romero no supo capitalizarlo en la segunda y no pasó el corte.

“Pigu”, que había firmado una tarjeta de 68 golpes el jueves, ayer alcanzó los 71 gracias a una vuelta que tuvo de todo para él. Un águila (embocó al hoyo en el 8 desde más de 60 metros), birdies (3), pares (10), bogeys (3) y hasta un triple bogey, en el hoyo 13. En total acabó con un score de -1 (139 golpes) y el corte fue fijado en -3.

Publicidad

Más abajo en el continente, Armando Zarlenga (h) se despidió también del Abierto de Paraguay en Asunción (por el PGA latino) tras una pésima ronda: ayer hizo 78 golpes que lo dejaron en las últimas posiciones. El que se mantiene al acecho es Nelson Ledesma que hizo 74 y está en el par de la cancha, a siete golpes del líder.

● En Alpa Sumaj se jugará un medal play a 18 hoyos con las categorías de caballeros 0-9 de handicap, 10-16, 17-36 y Seniors, además de una división de Damas. En el Country, habrá otro medal play a 18 hoyos, con categoría mixta.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios