Una fecha que puede llegar a ser clave en los dos frentes de batalla

Una fecha que puede llegar a ser clave en los dos frentes de batalla

19 Agosto 2017

En el sur de la provincia, hoy se pondrá en marcha la fecha 17 de la fase clasificatoria del Anual de Primera A liguista. Allí Sportivo Trinidad (18 puntos) buscará asegurarse su permanencia en la categoría, cuando a las 16 reciba a San Ramón (25), que intentará conseguir un resultado que le permita ingresar en la segunda fase por la zona C.

En esta fecha habrá cotejos que podrían ser claves por evitar el triangular del descenso. Mañana, Ateneo (12) recibirá a Villa Mitre (13) por la zona A, mientras que el martes, La Providencia (15) jugará frente a Concepción FC (13) por la Zona C.

Publicidad

Por otra parte, el Tribunal del Disciplina no hizo lugar al reclamo de puntos que realizó Santa Ana por el partido que jugó ante Deportivo Aguilares, por lo que consideraba una mala inclusión de un jugador “celeste”.

Mientras que por el ascenso, en el adelanto de la fecha 14 de la Primera B liguista, All Boys le ganó a Central Córdoba por 3 a 0, con goles de Marcos Rodríguez, Maximiliano Millán y Martín Noriega. Hoy a las 16, juegan Juventud Unida-Talleres y Santa Bárbara-Santa Lucía.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios