El tratamiento de “Turbo”

El tratamiento de “Turbo”

Gonzalo Rodríguez quiere prevenir lesiones

UN DISTINTO. El “profe” Diego Riberi reconoce la capacidad física que muestra Gonzalo Rodríguez. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA (ENVIADO ESPECIAL) UN DISTINTO. El “profe” Diego Riberi reconoce la capacidad física que muestra Gonzalo Rodríguez. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA (ENVIADO ESPECIAL)
19 Agosto 2017

Durante las dos semanas que el plantel gozó de vacaciones, tras la finalización de la temporada 2016/17 de la B Nacional, Gonzalo Rodríguez, por recomendación de la directiva de San Martín, viajó a Mar del Plata. Allí, el delantero se realizó un tratamiento para conocer los motivos por los que sufre tantas lesiones musculares, algo que en los últimos tiempos le quitó la posibilidad de tener mayor continuidad en el juego.

“Esto es algo que estaba necesitando urgente. Lo que ocurre es que todas las veces que me había ganado un lugar en el equipo, aparecieron esas malditas lesiones. Dios quiera que el tratamiento que hice, tenga los resultados que pretendemos”, dijo el muchacho de Aguilares que, según comentó el profesor Diego Riberi, tiene una capacidad física para destacarse sobre el resto en la pretemporada.

Publicidad

Cuando le pedimos mayores precisiones al respecto, “Turbo” señaló: “Roberto (Sagra) fue quien hizo los contactos para que fuera a Mar del Plata. A la luz de lo que realicé en estos días de pretemporada, la rehabilitación fue óptima. Allí, hice ejercicios de fuerza, estabilidad, trabajos coordinativos y sobre todo mucho masaje para ‘aflojar’ la zona donde mayor esfuerzo realizaba diariamente”, dijo el delantero.

Sobre el aspecto futbolístico, Gonzalo reconoce que vestir esta camiseta requiere de tener un plus en la personalidad, para no caerse anímicamente cuando las cosas no salen bien. “Por suerte, a ese trance ya lo pasé hace tiempo. Por eso, aunque se incorporaron algunos delanteros, me sobra confianza para redoblar el esfuerzo y tratar de ganarme un lugar en el equipo”, señaló.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios