TNT presentó al "superhéroe" de Atlético: Luis "Pulguita" Rodríguez

TNT presentó al "superhéroe" de Atlético: Luis "Pulguita" Rodríguez

El simoqueño fue elegido como el referente del "Decano".

El meme que se había filtrado con el Pulguita con otros jugadores del fútbol argentino. El meme que se había filtrado con el "Pulguita" con otros jugadores del fútbol argentino.
18 Agosto 2017

Finalmente apareció el "superhéroe" que los hinchas de Atlético estaban esperando: Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez. El simoqueño fue elegido por el nuevo canal TNT Sports, que trasmitirá los partidos de la Superliga, como el referente del "Decano".

La imagen del goleador del equipo conducido por Ricardo Zielinski llegó después de la polémica primera imagen que mostró TNT, en la que había mostrado a los "superhéroes" de solo 10 instituciones (Boca, River, San Lorenzo, Independiente, Racing, Huracán, Estudiantes, Gimnasia, Newell's y Rosario Central).

Publicidad

En Atlético las buenas noticias llegan por duplicado

"Les presentamos al superhéroe de Atlético Tucumán, Luis Rodríguez, la pulga que se hace gigante en todas las batallas de el 'Decano'", escribieron desde la cuenta para presentar al jugador más importante que tuvieron los de 25 de Mayo y Chile en los últimos años.

Publicidad

A través de las redes sociales, la señal televisiva también mostró a los superhéroes de los restantes equipos que a partir del próximo fin de semana comenzarán a disputar un campeoanto que promete muchas emociones.

Comentarios