En Atlético las buenas noticias llegan por duplicado

En Atlético las buenas noticias llegan por duplicado

Cristian Villagra puso su firma y se suma la lista de refuerzos junto a Hernán Hechalar. Tomás Cuello fue convocado nuevamente para la Sub 20.

Cristian Villagra firma su contrato, En la foto aparecen también el gerente de Atlético, Hugo Bermúdez, y el dirigente Mario Ávila.
FOTO TOMADA DE TWITTER ATLÉTICO TUCUMÁN Cristian Villagra firma su contrato, En la foto aparecen también el gerente de Atlético, Hugo Bermúdez, y el dirigente Mario Ávila. FOTO TOMADA DE TWITTER ATLÉTICO TUCUMÁN
18 Agosto 2017

En Atlético quedaron atrás los avatares que sufrió en las presentaciones de su equipo en la Copa Sudamericana y que obligaron a su entrenador Ricardo Zielinski a repentizar variantes que le permitieron eliminar a Oriente Petrolero y meterse en octavos de final del certamen.

Fue otra actuación consagratoria del "Decano" en el plano continental y muy ponderada por los medios de diferentes países. Atlético estaba obligado a rearmarse, tras la sangría de futbolistas dejaron el club, y los requerimientos de "El Ruso" para dar la cara en los dos frentes competitivos (Superliga y Sudamericana) están siendo cumplidos por la dirigencia.

Publicidad

Ahora vino el tiempo de las buenas nuevas. Anoche, Atlético abrochó la llegada de dos cosdobeses: uno, Hernán Hechalar (29 años), llega procedente del Independiente Medellín colombiano, en el que estuvo dos temporadas y marcó 15 goles en 43 partidos.

Es volante ofensivo y comenzó su carrera profesional en Belgrano, de Córdoba. El otro, Cristian Villagra (31), firmó anoche que ocupa indistintamente los dos laterales de la defensa y tiene una reconocida trayectoria que abarca a Rosario Central, River y el Metalist de Ucrania.

Publicidad

Cuello vuelve a formar parte de la Selección Sub 20

Tomás Cuello forma parte de la lista de 34 jugadores Sub 20 que Sebastián Beccacece, asistente de Jorge Sampaoli en la Selección argentina, que serán sparrings del equipo Mayor, que en la próxima ventana de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia enfrentará a Uruguay, en Montevideo, y recibirá a Venezuela, en Buenos Aires.

La concentración seá desde el 21 de agosto al 4 de septiembre. Tomás ya habá tenido una experiencia anterior en junio, cuando viajó con la "albiceleste" a Asia y Oceanía.



Comentarios