Los "Santos" encontraron un oasis en el medio del desierto

Los "Santos" encontraron un oasis en el medio del desierto

La casona de construyó hace 130 años y cuenta con 30 habitaciones.

COMODIDADES. Las instalaciones del complejo Los Arcos son de primer nivel. COMODIDADES. Las instalaciones del complejo Los Arcos son de primer nivel.
16 Agosto 2017

PERICO.- El complejo habitacional que constituye el Hotel Los Arcos parece un oasis en el medio del desierto. Carlos Ferraux, propietario del hotel, le comentó con orgullo a LG Deportiva que desde 2009 es el lugar de concentración elegido por todas las delegaciones que pisan suelo jujeño. Posee 30 habitaciones de las cuales hoy 15 son utilizadas por los tucumanos, que por segunda vez consecutiva se alojan en este predio para llevar a cabo la pretemporada.

“Esto esto es parte de una casona que se construyó hace 130 años y que en la última década la fuimos restaurando. Buscamos que siguiera manteniendo el estilo colonial”, comentó Ferraux.

Publicidad

El lugar cuenta con varias canchas de fútbol que son utilizadas para los ensayos.

Los integrantes de la delegación tucumana están maravillados por la atención que reciben, especialmente de Carolina y Laura, dos de las empleadas, quienes están disponibles para solucionarles hasta los más mínimos detalles.

Publicidad

Mala noticia

En plena actividad matutina, el paraguayo Ismael Benegas recibió la noticia del fallecimiento de su suegra que vive en Asunción del Paraguay. Con el consentimiento del técnico Diego Cagna, el guaraní abandonó la concentración y en compañía de Daniel Galina y se trasladó hasta el aeropuerto de Salta, donde se embarcó en un vuelo que lo llevó directamente hasta la capital paraguaya. Volverá mañana por la tarde. (Enviado especial)

La agenda de amistosos

San Martín jugará mañana un amistoso contra Juventud Antoniana. El partido se disputará a puertas cerradas. En un primer momento el rival iba a ser Talleres de Perico, pero renunció su técnico y se suspendió. Por ahora no está confirmado el duelo con Altos Hornos Zapla, previsto para el domingo. “Ellos quieren jugar en Palpalá con público y Diego (Cagna) quiere que se dispute acá, sin público”, explicó Miguel Romero, encargado de las gestiones. El jueves 24, antes de regresar a Tucumán, el “Santo” enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. La revancha se programó para el domingo 27, en La Ciudadela.

Los dirigentes se encargan que no les falte nada

Daniel Galina, junto a los dirigentes Ruben García (h) y Ricardo Seoane acompañan a la delegación y se aseguran que no les falte nada a los jugadores. El vicepresidente (foto) no para de usar su celular realizando gestiones vinculadas con el plantel y la institución.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios