Lastenia le puso un poco de suspenso a la definición

Lastenia le puso un poco de suspenso a la definición

DUELO. Córdoba, de Lastenia, y Fernández, de San Pablo, buscan el balón. la gaceta / Foto de José Nuno DUELO. Córdoba, de Lastenia, y Fernández, de San Pablo, buscan el balón. la gaceta / Foto de José Nuno
16 Agosto 2017

La cuarta plaza de la zona A del Anual de Primera A liguista todavía no tiene dueño. San Pablo, que necesitaba sumar un punto para avanzar a la otra fase, perdió en su visita a Lastenia, 3 a 2, en uno de los pendientes, y mantiene una mínima chance para arrebatarle la clasificación.

La victoria de los orientados por Daniel Hernández no se discute porque fue superior a su rival. Waldo Brandán, Diego Heredia García y Mario Vera marcaron para la “Gloria”. Los goles “paulistanos” los hicieron Carlos Romero, de penal, y Carlos Martín.

Publicidad

Por la zona C, Deportivo Aguilares le ganó en tiempo adiccionado a Deportivo Marapa por 2 a 1, con anotaciones de Jorge Díaz, de penal, y Alfredo Pedraza. Abrió la cuenta Sebastián Dip para el “León”. Fueron expulsados en el perdedor, David Orellana, Franco Díaz y Luis Russo.

Por el ascenso se jugaron dos partidos: La Florida 1, Argentinos del Norte 1 y Famaillá 0, Llorens 0.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios