Durísimo: Cristiano Ronaldo fue suspendido por cinco fechas por empujar a un árbitro

Durísimo: Cristiano Ronaldo fue suspendido por cinco fechas por empujar a un árbitro

El portugués fue figura en el triunfo sobre Barcelona pero por su accionar ante el juez deberá cumplir una dura sanción.

CRISTIANO RONALDO EMPUJA AL ÁRBITRO (CAPTURA) CRISTIANO RONALDO EMPUJA AL ÁRBITRO (CAPTURA)
15 Agosto 2017

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, figura de Real Madrid, recibió hoy cinco fechas de suspensión por su expulsión en la final de ida de la Supercopa de España que ayer ganó su equipo a Barcelona por 3-1.

"CR7", autor del segundo gol, fue expulsado por doble amonestación en el partido disputado en el estadio Camp Nou y le correspondía sólo un partido de sanción. Pero los otros cuatro fueron por el "empujón" que le dio al árbitro Ricardo de Burgos Bengoechea. La decisión fue determinada por el juez único de Competición de la Federación Española de Fútbol.

Publicidad

Real Madrid venció a Barcelona por la Supercopa de España

Cristiano fue suplente en el equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane, pero ingresó a los 13 minutos del segundo tiempo y a los 34 marcó el gol que determinó el 2-1.

Publicidad

En el festejo se quitó la camiseta, recibió la primera tarjeta amarilla y tres minutos después el árbitro le mostró la segunda, al simular una falta en el área rival.

Real Madrid tiene 10 días para apelar la sanción, pero en caso de no ser revertida, el mejor jugador "merengue" se perderá la vuelta y las primeras cuatro fechas de la Liga Española.


Comentarios