Boca se floreó en el debut

Boca se floreó en el debut

El “Xeneize” goleó a Gimnasia y Tiro, en Formosa

PRECISIÓN. El colombiano Edwin Cardona marcó el segundo gol del equipo de La Ribera y resultó desequilibrante. telam PRECISIÓN. El colombiano Edwin Cardona marcó el segundo gol del equipo de La Ribera y resultó desequilibrante. telam
15 Agosto 2017

FORMOSA.- Hizo valer la categoría de sus individualidades y consiguió una victoria contundente en su debut en la Copa Argentina. Boca no tuvo problemas para golear por 5 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta, por los 32avos. de final del certamen.

Pablo Pérez y Edwin Cardona marcaron los goles en el primer tiempo, mientras que en el complemento convirtieron Frank Fabra y Darío Benedetto, por partida doble.

Publicidad

En el primer partido oficial de la temporada, el “Xeneize” se mostró como un equipo sólido en todas sus líneas. Aunque no tuvo mucho trabajo, el debutante Paolo Goltz se acopló muy bien a la última línea, mientras que Cardona mostró toda su categoría y dejó en claro que es un jugador desequilibrante cada vez que se hace dueño de la pelota.

Con la camiseta N° 10, el colombiano jugó cerca de Fernando Gago y de esa sociedad nacieron las mejores jugadas del equipo del “Mellizo”.

Publicidad

El próximo compromiso de Boca será el miércoles 23, en Mendoza, donde se enfrentará con Guillermo Brown, de Puerto Madryn, que viene de dejar en el camino a Chacarita. Pero no todo fue color de rosa en la noche formoseña. Antes del inicio del partido, los hinchas de Boca y de Gimnasia y Tiro se arrojaron objetos contundentes de una tribuna a la otra. Tuvo que intervenir la Policía. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios