Mauro Giallombardo continúa en estado reservado

Mauro Giallombardo continúa en estado reservado

Desde el equipo del piloto pidieron oraciones por su estado de salud.

TÉLAM
TÉLAM
14 Agosto 2017

El estado de salud del piloto ex campeón de Turismo Carretera, Mauro Giallombardo, que se accidentó este domingo en una ruta de la ciudad de Bariloche, donde a bordo de un vehículo que chocó con un micro de larga distancia sufrió un fuerte impacto que obligó a que lo intervinieran para liberar un coágulo cerebral, sigue siendo "de pronóstico reservado".

Según informó esta noche su equipo de competición, Giallombardo continúa con el parte médico de esta mañana y el pronóstico sigue siendo reservado. "Alrededor de las 13 de mañana el sanatorio San Carlos, de Bariloche, emitirá un parte médico oficial. Pedimos una oración por su recuperación y agradecemos tantas muestras de apoyo", indica el texto dado a conocer en Twitter.

Publicidad

El parte a que hace referencia este comunicado indicaba que Giallombardo se encuentra en estado "de coma inducido", luego de haber sufrido un severo traumatismo de cráneo y una fractura de cadera en el accidente mencionado, cuando la Suran roja en que se trasladaba junto a otras tres personas chocó de frente con un micro de la empresa Vía Bariloche sobre un trazado asfáltico cubierto de hielo y nieve.

Publicidad


Por otra parte la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) realizó una gestión para llevar a cabo una teleconferencia entre los mejores especialistas de la Fundación Favaloro y los médicos que están atendiendo a Mauro Giallombardo, en la ciudad de San Carlos de Bariloche. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios