Rodríguez Saá reconoció la derrota y pidió a los militantes revertir la situación el octubre

Rodríguez Saá reconoció la derrota y pidió a los militantes revertir la situación el octubre

"Felicito al equipo de los visitantes", dijo el senador nacional.

FOTO TOMADA DE SANLUIS24.COM.AR FOTO TOMADA DE SANLUIS24.COM.AR
13 Agosto 2017

Tras la contundente derrota sufrida en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo por alrededor de 20 puntos, la primera en 34 años de democracia, el gobernador de San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, reconoció el triunfo de la fórmula de Avanzar y Cambiemos, y llamó a "retemplar el espíritu y prepararnos para trabajar fuerte para obtener el mejor resultado" en octubre.

Minutos antes de las 22, Adolfo y Alberto Rodríguez Saá hablaron con los militantes congregados en el Partido Justicialista y fue el senador y candidato a la reelección quien reconoció el triunfo "del equipo visitante", haciendo referencia a la dupla integrada por Claudio Poggi y José Riccardo, del Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis, que se imponía por alrededor de 20 puntos.

Publicidad

Según los últimos resultados, escrutadas 76,85% de las mesas, el Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis, obtenía 58,08% de los votos y el Frente Unidad Justicialista San Luis el 39,08%.

"Todos hemos puesto lo mejor de nosotros, hemos dado todo lo que tenemos", expresó el senador y agregó: "jugamos los locales contra los visitantes, sabíamos que era un partido difícil, creíamos que íbamos a ganar. El resultado fue adverso. Felicito al equipo de los visitantes; nosotros vamos a perseverar, vamos a trabajar, vamos a defender a San Luis y de cada uno de los habitantes de esta noble tierra".

Publicidad

Luego, en la sede de Avanzar, Poggi les habló a sus partidarios, en medio de la algarabía generalizada, haciendo alusión al triunfo conseguido a pesar "de la movilización de todo el aparato del Estado, de los funcionarios pagos; pero nos ha votado el pueblo". (DyN)

Comentarios