La custodiaba la Policía y ni así evitó que su ex la desmayara de un golpe

La custodiaba la Policía y ni así evitó que su ex la desmayara de un golpe

La atacó en pleno centro de Concepción, frente a dos uniformados.

13 Agosto 2017

Una mujer debió ser hospitalizada el viernes a la tarde tras haber sido atacada por su ex pareja en pleno centro de la ciudad de Concepción.

La víctima, de 34 años, ya había denunciado a su ex pareja, que tiene 22, por amenazas. Según le dijo a la Policía, el joven la llamaba permanentemente a su celular para advertirle que no se detendría hasta lograr que volviera a convivir con él.

Publicidad

Por eso el viernes, cuando salió de su casa, la mujer les pidió a dos policías que la acompañaran hasta la parada del colectivo. Sin embargo, mientras caminaba por la esquina de calles España y El Ceibo secundada por dos uniformados, el joven la alcanzó y abruptamente comenzó a golpearla.

Los policías, que iban observándola a poca distancia, en cuanto ocurrió el ataque se abalanzaron sobre el agresor, que fue reducido. Sin embargo, hasta eso la víctima ya había recibido un golpe en la cabeza que la hizo desvanecerse.

Publicidad

La mujer fue trasladada al hospital Miguel Belascuaín, donde quedó bajo observación. En cuanto al joven, se le secuestró la moto en que se movilizaba y un celular. Ayer iba a ser presentado en los tribunales de Concepción para que la Fiscalía ordene las medidas a tomar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios