Todos “contribuyen” al cuadro de abandono

Todos “contribuyen” al cuadro de abandono

12 Agosto 2017

La calle San Juan al 3.000 muestra un estado de total abandono, afirmó el lector que envió la fotografía de la derecha. “El abandono es total. Todos los días llegan carros que arrojan escombros. Y las alcantarillas están tapadas de basura”, observó. Advirtió que la municipalidad capitalina debería limpiar el área antes de que llegue alguna lluvia. “El Estado es responsable, porque no limpia, pero también porque no controla la actividad de lo carreros. Y la gente tiene su cuota de responsabilidad, porque es la que les entrega la basura a los carreros”, se quejó.

Esquina intransitable

La esquina de 25 de Mayo y Córdoba es una de las más transitadas del centro tucumano. Y sus veredas son particularmente estrechas, con lo cual los peatones se ven muchas veces obligados a bajar a la calle, con el riesgo de ser atropellados por algún vehículo. El lector que envió esta foto opinó que los taxis que estacionan en la bocacalle de esa esquina complican más la circulación.

Publicidad

En Yerba Buena

Un vecino de Yerba Buena pide que la SAT resuelva la pérdida de agua que se observa en San Martín y Catamarca de esa ciudad.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios