“Estuvimos a la altura de una semifinal”

“Estuvimos a la altura de una semifinal”

12 Agosto 2017

Las Leonas golearon 4 a 1 a Canadá, con tantos de Noel Barrionuevo (2), Paula Ortiz y Julia Gomes Fantasia. Descontó Karli Johansen. Las dirigidas por Agustín Corradini enfrentarán mañana a las 19.15, a Chile en la final de la Copa Panamericana que concluirá en Lancaster, Estados Unidos. El equipo trasandino dirigido por Sergio “Cachito” Vigil venció a Estados Unidos por 4 a 3 en la otra semifinal. El partido será transmitido en vivo por DeporTV.

Luego del cotejo ante las Canadá, María José Granatto, Eugenia Trinchinetti y Corradini hablaron para LG Deportiva. “Jugar la final era nuestro primer objetivo a corto plazo. Ahora vamos por todo. Estamos haciendo las cosas muy bien y estamos contentas por el partido que jugamos”, destacó Granatto. “Era lo que queríamos y ahora vamos a ganar la final, que es lo que vinimos a buscar”, agregó Trinchinetti.

Publicidad

“Será un gran partido, creo que haciendo las cosas bien, nos llevamos la copa. Vamos a salir con el doble de ganas y de energías” aseguró “Majo” Granatto. Por su parte, Trinchinetti analizó así la final: “hay que seguir jugando como lo venimos haciendo, con conceptos de juego, pasando la bocha y avanzando.”

Por su parte, Corradini destacó: “estoy muy feliz por la agresividad con que jugó el equipo. Fuimos muy verticales, es la identidad que estamos buscando, pero también hay que saber defendernos con la pelota. Me gustaron las jugadas de posesión de mitad de cancha para adelante. Haberle convertido cuatro goles a un rival que quiere clasificar a la Copa del Mundo es muy importante. Me voy con algo muy positivo: los córners que convertimos. Era una cuenta pendiente. Estuvimos a la altura de una semifinal”, concluyó Corradini.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios