Víctor Rodríguez zafó del enorme recorte del plantel "Santo"

Víctor Rodríguez zafó del enorme recorte del plantel "Santo"

El concepcionense está feliz de continuar en el club

OBJETIVO. Víctor Rodríguez quiere hacer todo el esfuerzo para ganarse un lugar. FOTO DE ALEJANDRO CRUZ OBJETIVO. Víctor Rodríguez quiere hacer todo el esfuerzo para ganarse un lugar. FOTO DE ALEJANDRO CRUZ
12 Agosto 2017

La profunda sangría que se produjo en el plantel hizo que, en los primeros días de práctica del plantel de San Martín, los asistentes al complejo “Natalio Mirkin” tuvieron que necesitar ayuda para individualizar a cada uno de los jugadores.

Entre las caras conocidas está Víctor Rodríguez, el único futbolista cuyo pase no pertenece al club y al que la directiva le prorrogó el contrato. Eso es algo que a “Vitín” lo llena de satisfacción. “Fue la mejor noticia que me dieron en estos últimos días. A pesar de haber tenido algunas ofertas para emigrar a otros clubes, quería quedarme en San Martín, porque sé que la meta es ser protagonista del próximo campeonato”, dijo el concepcionense, en diálogo con LG Deportiva.

Publicidad

Sin alternativa

“Vitín” es consciente de que ahora no queda otra que apuntar bien alto, por eso se están sumando al plantel jugadores con mucha trayectoria. “Repasando la lista de los futbolistas que llegaron, me siento reconfortando por ser parte de un plantel que se reforzó para estar en la lucha por uno de los dos ascensos a Primera. Dios quiera que podamos estar a la altura de las circunstancias”, expresó.

Publicidad

Vara demasiada alta

El volante reconoce que las expectativas que tiene en este nuevo ciclo son las mismas que cuando dejó la “Perla del Sur” para consolidarse profesionalmente en uno de los clubes con más historia del norte del país. “La temporada pasada teníamos como objetivo mantener la plaza en la B Nacional; ahora somos conscientes que estaremos obligados a pelear por uno de los ascensos. Si no lo conseguimos, será fracaso para nosotros”, sentenció de manera tajante.

En lo personal, Rodríguez está eternamente agradecido con Diego Cagna por haber recomendado su continuidad en el plantel. “Que haya sido el único futbolista al que se le venció el contrato y se lo renovaron es una inmensa alegría. Pero a la vez, me obliga a hacer todo lo que se encuentre a mi alcance para responderles a quienes creyeron en mis condiciones. Será el desafío más excitante de mi carrera deportiva”, admitió.

Interés salteño

En el mundillo futbolero se conoció que Juventud Antoniana de Salta estaba interesado en contar con sus servicios para la próxima temporada del Federal A. Y eso también llegó a oídos de “Vitín”. “Víctor Nazareno Godoy, el entrenador de los salteños, se comunicó con mi representante para hacerle saber del interés que tenía en mí. Quería sumarme como refuerzo, pero mi prioridad siempre fue quedarme en este club, y por suerte se me dio. Sé que no será fácil, pero tengo la confianza de poder luchar para ganarme un lugar entre los titulares. Y si no es así, trabajar a pleno para aprovechar mi chance cuando se me la presente”, remató el mediocampista, que aspira a ser importante para el “Santo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios