Nelson Ledesma celebró en el Pro Am de “Pigu”

Nelson Ledesma celebró en el Pro Am de “Pigu”

CERTERO. Ledesma estuvo certero en la bienvenida a “Pigu”. archivo CERTERO. Ledesma estuvo certero en la bienvenida a “Pigu”. archivo
12 Agosto 2017

Darle la bienvenida a Andrés Romero fue el propósito del Pro Am que se disputó en la cancha de Alpa Sumaj, y que tuvo como ganador a Nelson Ledesma junto a los aficionados Analía Leiro, Exequiel Acosta y Rubén Mesías. El equipo ganador acumuló 52 unidades, cuatro menos que el equipo conformado por el profesional Marcos Monteros y los aficionados Hernán Kranevitter, Facundo y Agustín Monteros. El bando se impuso por desempate automático al de Jaime Nougués (pro), Sergio Dupuy, Santiago Paz y Jaime Nougués -h- (aficionados).

En la tabla de profesionales, Ledesma lideró con 62 golpes, seguido por el propio “Pigu” Romero, con 65. César Monasterio completó el podio, con 68.

Publicidad

En Córdoba

Ayer comenzó en Cañuelas Golf Club la final del “Ángel Cabrera Tour”, etapa a la que se clasificaron los tucumanos Jorge Monroy, César Costilla y el aficionado Martín Contini. El primer recorrido se suspendió en varias ocasiones hasta que se decidió postergarlo para hoy por falta de luz. Por ahora, Contini acumula tres bajo par, Monroy uno bajo par y Costilla uno sobre par.

Publicidad

Actividad local

En Jockey Club se jugarán otros dos torneos hoy. En Alpa Sumaj, se disputará la Copa Black Carbajal, medal play a 18 hoyos con tres categorías en caballeros, Seniors y dos en damas (salidas: de 8 a 9.50 y 12.10 a 14.10). En el country habrá otro medal play, con dos categorías mixtas (salidas: de 8 a 14).

En La Corona, se disputará el medal play a 18 hoyos “Por los Caminos del Vino-Los Haroldos”, con todas las categorías de caballeros y una de Damas. Las salidas serán simultáneas desde las 13.30.

Mundial de atletismo: Casetta, undécima en la final

La marplatense María Belén Casetta marcó un tiempo de 9’25”99/100 en la definición de los 3.000 metros con obstáculos que se realizó en el estadio Olímpico de Londres, donde se disputa el Mundial. Casetta es la primera mujer argentina que corrió en la final de una prueba de pista. Emma Coburn, de Estados Unidos, fue la ganadora con 9’2”58/100; completaron el podio su compatriota Courtney Frerichs y la keniata Hyvin Jepkemoi.

MotoGP en Austria: domina Ducati

El español Héctor Barberá y el italiano Andrea Dovizioso, ambos con Ducati, lograron los tiempos más rápidos en las prácticas de MotoGP en Austria, con las que se inició la 11ª fecha del año. Por su lado, el argentino radicado en España, Gabriel Rodrigo, tuvo un gran comienzo en Moto3, al ser 10° y 5° en las respectivas tandas. Hoy, clasificación.

Los Leones se miden con Canadá en la final de hockey

Mañana, a las 17.45, Los Leones enfrentarán a Canadá en la final de la Copa Panamericana que concluirá hoy en Lancaster, Estados Unidos. Los dirigidos por Carlos “Chapa” Retegui llegaron a esta instancia tras golear a trinidad y Tobago por 8 a 1, en tanto que los canadienses vencieron en la otra “semi” por penales a Estados Unidos por 4 a 3 (1-1-). Argentina, N°1 del ranking mundial, necesita conquistar la copa para mantener la diferencia ante sus seguidores en el escalafón de de la Federación Internacional de Hockey (FIH).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios