Linbu rinde un duro examen

Linbu rinde un duro examen

Patani y Tanito Versero serán los principales rivales

CANDIDATO. El tordillo Linbu intentará confirmar su buen momento en el especial. la gaceta / foto de analía jaramillo (archivo) CANDIDATO. El tordillo Linbu intentará confirmar su buen momento en el especial. la gaceta / foto de analía jaramillo (archivo)
12 Agosto 2017

Pasa por su mejor momento y deberá confirmarlo. Linbu es el principal candidato en el especial “Reconquista”, la carrera más importante de la reunión de hoy en el hipódromo tucumano.

El tordillo tendrá seis rivales en el cotejo de 1.400 metros, que fue programado en el séptimo turno (a las 19). El pupilo de Ángel Nieva dejó una excelente impresión en su última presentación. El pasado 25 de julio venció por ocho cuerpos a Port Louis, en el clásico “Madres de Ciudades”, que se corrió sobre 2.000 metros en el hipódromo de Santiago del Estero. Ese día, el hijo de Buddha empleó el tiempo récord de 2’5”4/5. Antes había escoltado desde cuatro largos a Foster Spring, en 1’42”1/5 para la milla.

Publicidad

Su adversario más exigente será el santiagueño Patani, que correrá en junta con Río Hermoso. El vástago de Catcher In The Rye viene de llegar tercero a seis cuerpos de Seriote Man, en 1’18”3/5 para los 1.300 metros. Anteriormente dejó una gran impresión al vencer por nueve largos a Lucky Dabbler, en 1’12”4/5 para las 12 cuadras.

Otro ejemplar que está en alza es Tanito Versero. El zaino del stud “Los Galvancitos”, que entrena Carlos Gauna, venció por cinco cuerpos a Triomphe de Win en 1’18”2/5 para los 1.300 metros.

Publicidad

En calidad de lance queda Euzko de Mau Mau, que brilló en los ejercicios y está listo para volver a los primeros planos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios