Ismael Blanco habla el idioma del gol

Ismael Blanco habla el idioma del gol

El 9 que pedía el “Decano”, espera poder “comunicarse bien” con el “Pulguita”

LAS DOS CARAS. A la izquierda, el gol que le hizo Blanco a Atlético en mayo pasado. A la derecha, el delantero firmando el contrato que lo vincula con el “Decano”.   LAS DOS CARAS. A la izquierda, el gol que le hizo Blanco a Atlético en mayo pasado. A la derecha, el delantero firmando el contrato que lo vincula con el “Decano”.
12 Agosto 2017

Adrián Taccone - Especial para LG Deportiva

Finalmente el día llegó: Atlético tiene al “9” de renombre que tanto buscó en el mercado de invierno. Parecía que iba a ser Denis Stracqualursi, pero el rafaelino prefirió a Tigre. En el medio, llegó el uruguayo Mauricio Affonso pero los hinchas seguían queriendo a alguien con chapa y desde ayer lo tienen: Ismael Blanco.

Publicidad

“Estoy muy contento. Se hizo esperar el pase pero ya estoy aquí”, fueron las primeras palabras del entrerriano de 34 años, como jugador del club, en diálogo con LG Deportiva. Minutos antes había firmado su contrato con Atlético en el hotel donde está alojado el plantel en Buenos Aires.

“Atlético está muy bien. Viene haciendo buenas campañas y está jugando copas internaciones. Amigos, ex compañeros y hasta algunos familiares me hablaron muy bien del club. Tenía otras opciones pero esta era la mejor”, agregó el jugador que se contactó con Leandro González, con quien compartió plantilla en Olimpo. Desde Chipre, el ex “decano” le comentó las bondades del club. “Uno trata de ir preguntando”, se escudó el “9”.

Publicidad

En la temporada pasada, Blanco se desempeñó en Colón.

Jugando para el “Sabalero”, le hizo a Atlético uno de los seis goles que convirtió durante la temporada pasada.

“Estoy en estado porque la pretemporada con Colón la empezamos el 6 de julio e hicimos amistosos”, advirtió Blanco, que luego de firmar su contrato y recibir la indumentaria oficial del club para comenzar a vestirse de “Decano”, compartió la cena con el resto del equipo. “Hay que empezar a conocerlos. Quiero adaptarme lo más rápido posible”, dijo.

La sociedad en ataque parece un hecho: Blanco y Luis Rodríguez. ¿Será finalmente así? “Todos sabemos lo que es el ‘Pulguita’ como jugador... Alguien muy importante para el club. Espero que nos podamos comunicar bien”, deseó el jugador.

Blanco quiere ser uno de los cuatro nuevos nombres que se sumen a la lista de la Copa Sudamericana, aunque todavía no le confirmaron nada al respecto. “Yo vine a jugar”, expresó y luego soltó una carcajada. Una buena manera de terminar la charla y de empezar su ciclo en Atlético.

Comentarios