Ismael Blanco se convirtió en nuevo delantero de Atlético

Ismael Blanco se convirtió en nuevo delantero de Atlético

El jugador firmó el contrato que lo vinculará con el "Decano" por un año.

Blanco ya se puso la camiseta de Atlético y estará a disposición del Ruso. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/ATOFICIAL Blanco ya se puso la camiseta de Atlético y estará a disposición del "Ruso". FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/ATOFICIAL
11 Agosto 2017

Ismael Blanco, quien en el último tiempo vistió la camiseta de Colón de Santa Fe, firmó hoy con Atlético y se convirtió en el segundo delantero de área que sumó el "Decano" con miras a la nueva temporada.

Desde 25 de Mayo y Chile hicieron oficial la contratación de "Zungui", una de las caras nuevas que tendrá el plantel dirigido por Ricardo Zielinski para afrontar la triple competencia: Superliga, Copa Sudamericana y Copa Argentina.

Publicidad

Blanco viene de tener una temporada irregular en Colón de Santa Fe, club en el que había iniciado su carrera profesional en 2002.

El atacante tuvo una extensa carrera en la que marcó 164 goles. Entre los clubes en los que estuvo se destacan Libertad de Paraguay, AEK Atenas de Grecia, 1860 München de Alemania y Barcelona de Ecuador, donde tuvo un destacado desempeño.

Publicidad

A pesar de los goles, Gervasio Núñez no se agranda

El entrerriano es el segundo nueve que incorpora Atlético, que anteriormente había sumado a Mauricio Affonso, proveniente de Peñarol de Montevideo. Los dos tendrán la difícil misión de suceder a la dupla conformada por Fernando Zampedri y Cristian Menéndez, quienes marcaron la época dorada del club tucumano.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios