Schwartzman dio pelea, pero no pudo con Hasse y se despidió de Montreal

Schwartzman dio pelea, pero no pudo con Hasse y se despidió de Montreal

El único argentino que quedaba en el Master 1000 cayó con el holandés Hasse por 4-6, 6-3 y 6-3.

ELIMINADO. El argentino Schwartzman. (FOTO TOMADA DE TWITTER) ELIMINADO. El argentino Schwartzman. (FOTO TOMADA DE TWITTER)
11 Agosto 2017

Diego Schwartzman se despidió hoy del torneo de Montreal al perder en cuartos de final ante el holandés Robin Haase, en un partido que duró poco más de dos horas.

Schwartzman, de 24 años, llegaba al encuentro con la ilusión de alcanzar por primera vez en su carrera las semifinales de un Masters 1000, los torneos más importantes después de los Grand Slam. Pero Haase lo derrotó con parciales de 4-6, 6-3 y 6-3.

Publicidad

El duelo empezó bien para el argentino, que cerró el primer set al quebrar el servicio de su rival cuando iban 5-4. Movilidad y pelotas cruzadas eran clave para el triunfo parcial del argentino.

Schwartzman protagonizó una espectacular remontada ante Donaldson

Publicidad

Sin embargo, Haase recuperó su nivel, defendió mejor y en la segunda manga quebró tres veces el servicio del "Peque", ya más vulnerable y menos efectivo con el saque.

En la tercera manga, el holandés quebró de entrada a Schwartzman, que igualmente se procuró una oportunidad para ponerse 3-3.

Pero los fallos propios y la solidez de Haase, que volvió a romperle el servicio, terminaron con la semana de Schwartzman en el certamen.

Temas Canadá
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios