Ahora viene lo mejor
CLÁSICO. Amalia “A” mostró un muy buen nivel al superar por 2 a 0 a Tucumán Central “A”, en la clase 2000. la gaceta / foto de Analía Jaramillo CLÁSICO. Amalia “A” mostró un muy buen nivel al superar por 2 a 0 a Tucumán Central “A”, en la clase 2000. la gaceta / foto de Analía Jaramillo
10 Agosto 2017

El Apertura de las divisiones formativas entró en la recta final. El fin de semana se disputarán los octavos de final de los torneos de Infantiles e Inferiores. Los encuentros serán eliminatorios, se disputarán en cancha neutral y en caso de igualdad habrá definiciones por penales.

Sólo faltan dos casilleros para que los cruces estén definidos. En la clase 2000, la última plaza se definirá en el escritorio. El Tribunal de Disciplina debe decir entre Amalia o San Jorge. El “Expreso Verde” reclama que los “Villeros” hicieron jugar a un chico que estaba expulsado. En tanto en la 2002, hoy, a as 17, se enfrentarán Famaillá con Concepción FC. Al “Fama” le alcanza con un empate para clasificarse, pero si pierde el que ingresará a la fase decisiva será Jorge Newbery.

Publicidad

En los Infantiles, las plazas están completas. El CEF 18 “B” irá por el tricampeonato en la clase 2005. Los dirigidos por Andrés Martín vienen de hacer una gran gira por Europa y son favoritos.

Por su parte, la Dirección de Deportes de la Municipalidad hizo disputar una nueva jornada de los torneos Bicentenario y Cebollitas, que tuvieron muchas emociones.

Publicidad

También se disputó la sexta jornada del torneo Clausura de los Profesionales, en el complejo ubicado en San Andrés. El resultado más amplio lo consiguió Regudef’M, que mostró una gran contundencia al vencer por 8 a 0 a Abogados BB, mientras que Contadores CC le ganó 6 a 0 a Biofarm.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios