Perdió el control de su camioneta, cayó en una alcantarilla y murió en el hospital por los golpes

Perdió el control de su camioneta, cayó en una alcantarilla y murió en el hospital por los golpes

El siniestro vial se registró en El Cevilar, alrededor de las 9.

DESTROZADA. Así quedó la camioneta tras el accidente. DESTROZADA. Así quedó la camioneta tras el accidente.
09 Agosto 2017
Una camioneta cayó esta mañana en una alcantarilla que se encontraba al costado de una banquina y su conductor quedó atrapado en el rodado; por las diferentes lesiones, la víctima falleció horas más tarde en el hospital. El accidente se registró alrededor de las 9.15, en El Cevilar, sobre ruta 9.
Según datos aportados, una Toyota Hilux, que venía de Las Termas, habría querido adelantarse a un vehículo y no vio a otro que venía de frente por lo que tuvo que maniobrar, despistándose hacia la banquina, cayendo luego en una alcantarilla. 
El impacto fue de tal magnitud que el rodado quedó destruido en su parte delantera, y el conductor terminó atrapado entre los asientos. Al lugar acudieron dos dotaciones de Bomberos, la Policía y una ambulancia del 107. 
Pasadas las 10, el hombre pudo ser rescatado del interior de la camioneta gracias al trabajo de los bomberos que  lograron abrir las puertas del vehículo del lado del acompañante. Fue hospitalizado de inmediato, pero falleció horas después. 

El conductor de una camioneta Toyota Hilux perdió el control de su vehículo y cayó esta mañana en una alcantarilla que se encontraba al costado de una banquina; por las diferentes lesiones, la víctima falleció horas más tarde en el hospital. El accidente se registró alrededor de las 9.15, en El Cevilar, sobre la ruta 9, kilómetro 1.269.

Según datos aportados por la Policía, el hombre -su identidad aún no fue dada a conocer-, venía de Las Termas hacia Tucumán. Si bien aún no están claras las circunstancias del hecho, se cree que podría haber intentado hacer un sobrepaso sin advertir que venía otro vehículo de frente; por este motivo, habría perdido el control y terminó en la alcantarilla. 

Publicidad

El impacto fue de tal magnitud que la parte delantera del rodado quedó destruída, y el conductor terminó atrapado entre los asientos. Al lugar acudieron dos dotaciones de Bomberos voluntarios de Alderetes, la Policía y una ambulancia del 107. 

Publicidad

Pasadas las 10, el hombre pudo ser rescatado del interior de la camioneta gracias al trabajo de los bomberos que lograron abrir la puerta del lado del acompañante. Fue hospitalizado de inmediato, pero falleció horas después. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios