"Luifa" Galesio, el ganador de Gran Hermano 2016, jugó contra Atlético

"Luifa" Galesio, el ganador de Gran Hermano 2016, jugó contra Atlético

El cuñado de Icardi estuvo en la derrota de su equipo ante el "Decano".

Luifa Galesio, el ganador de Gran Hermano 2016, jugó contra Atlético
08 Agosto 2017

El delantero Luis Fabián Galesio, quien se consagró como ganador de Gran Hermano 2016, fue uno de los delanteros que tuvo el partido en el que un equipo alternativo de Atlético que superó por 2 a 1 a Arsenal en Sarandí.

El atacante de 24 años se probó en el club del Viaducto y recibió el visto bueno del director técnico Humberto Grondona. Es por eso que hoy sumó minutos en el segundo amistoso que se disputó esta mañana.

Publicidad

Video: el "Yacaré" Núñez se asoció con Barbona y Atlético le ganó a Arsenal

"Luifa" buscó el gol, pero fue contenido por los centrales del "Decano", Mauro Osores y Alejandro Montiel, quienes fueron claves para que los dirigidos por Ricardo Zielinski se llevaran el segundo triunfo de la jornada.

Publicidad


El cordobés se quedó con el reality el año pasado y también se puso de novio con Ivana Icardi, la hermana Mauro Icardi, estrella del Inter de Milan. Además, el futbolista estuvo casado con una prima del cuartetero Rodrigo Bueno, fallecido en un trágico accidente.

Para quedarse con la última edición de GH, Galesio se hizo fuerte con el llamado telefónico del público y superó a su actual pareja con más del 60% de los cerca de 500.000 votos que se recibieron durante la final.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios